Espero que el nuevo año cumpla todas vuestras expectativas o al menos podáis disfrutar del 2011 a pleno rendimiento. Mi propósito para los próximos 365 días se reduce a intentar mantener el blog activo y no morir en el intento. Así que, la primera entrada del año se la voy a dedicar a Daley, una pedazo de voz que creo se va a dejar oir bastante en el 2011, o al menos eso espero. Descubrí al mocito del tupé y gafapastas en el video Doncamatic de Gorillaz y me quedé alucinada con el vozarrón (y con el peinado también para qué negarlo) que se gasta el inglesito de Manchester, así que, busqué mas cosillas del susodicho y me topé con esta perlita que me puso los pelos de punta... No soy muy fan del R&B pero el sólo que se marca en el bar este buen hombre, casi casi a capela, con apenas unos punteos de guitarra, merece realmente la pena. Aguantad hasta el final porque el tema va in crescendo...
By the way, la canción se llama Pretty wings y es una versión del tema oringinal de Maxwell que la verdad tampoco está nada, nada mal, aunque yo me quedo con esta, ya sabéis para gustos, colores...
Y por mi parte nada más, os dejo que disfrutéis del video ( y de lo que os quede de vacaciones) y me despido hasta la próxima entrada.

PD: He escrito sólo con acento porque la nueva ortografía del español finalmente dejó el tema de los acentos como mera sugerencia, al menos a este respecto. Por mi parte decir que SÓLO quiero un café SOLO y que viva la I GRIEGA y la chica YE YE!. Lo dicho, ¡Feliz año a todo el mundo!