Por fin es viernes. Primer día de Abril. He cobrado. Luce un maravilloso sol ahí fuera y yo estoy encerrada en la oficina contando los minutos para salir corriendo de aquí y disfrutar de dos estupendos días libres....andaba yo sumisa en estos lúcidos pensamientos, cuando por casualidad he leído una entrevista sobre el grupo Nada Surf, que al parecer estarán tocando el próximo sábado día 9 en el minifestival (sólo dura un día) Jack Daniel’s Music Day que se celebra en Terrassa. Es curioso, Nada Surf, solía ser uno de mis grupos favoritos junto con Placebo, pero después de un empacho musical transitorio (de ambos) les perdí la pista hasta ahora. Al parecer, leo en la entrevista, no habían vuelto a publicar nada desde su álbum Lucky del 2008 (culpable de mi empacho) y en el 2010 sacaron un nuevo LP de versiones titulado If I Had A HI-FI (que yo todavía no he escuchado) que es el que vienen a promocionar un año más tarde... por lo que veo muy interesados en la publicidad los chicos no están cosa que les honra... en fin, resumiendo, me he puesto a ver videos de los susodichos durante un ratito y me he topado con éste que viene a ejemplificar muy mucho mis ganas de romper con todo de vez en cuando, así que he decidido compartir este momento con vosotros, por eso y porque me aburro y porque la canción y el video y Nada Surf están muy bien, y porque es viernes, os dejo con Whose Authority, un single incluido en el disco-empacho que os comentaba anteriormente. 
Ains, si tan solo aprendiera a montar en bicicleta de una maldita vez, me pasaría el fin de semana haciendo esto y sólo esto (a parte de dormir claro está que es mi otra pasión)...
Pues eso, que los que puedan que disfruten de las bicicletas, del buen tiempo, del fin de semana y espero que os guste la canción.... yo voy a regresar a la cuenta de minutos, a ver por donde andaba, ah sí, 60... quedan 60...