Comienza el fin de semana y hoy no puedo parar de reproducir en mi cabeza ésta canción de uno de mis últimos nuevos descubrimientos musicales favoritos: The naked and famous, un quinteto de Nueva Zelanda con un sonido que se acerca peligrosamente a los primeros comienzos de MGMT y su ya celebérrima Time to pretend. Sin embargo, en su defensa, debo decir que los vocalistas de este grupo de kiwis, Thom Powers y Alisa Xayalith, combinan sus voces de una manera fabulosa: a veces predecibles, coordinadas y melódicas, otras sinuosas y perturbadoras como en su single The sun. Su álbum debut Passive me agressive you no tiene desperdicio y entre las canciones que reúne el LP podéis encontraros joyitas como Punching in a dream o Serenade, dos de mis canciones favoritas. Hoy os dejo con el último de los singles de su álbum, Young Blood, que en mi opinión tiene un ritmo fantástico: suena a primavera, a aire libre, a saltos, a sol, a juventud....(se nota que estoy desesperada por que llegue el buen tiempo de una vez, ¿no?), además, creo que los directores del videoclip, Campbell Hooper y Joel Kefali, han integrado muy bien todos estos elementos en el video, me encanta la fotografía que presentan y la luz es increible... En fin, para ir entrando en materia de cara al viernes por la noche os dejo con esta perlita que espero disfrutéis tanto como yo, qué buen rollo de canción.

Que disfruteis del fin de semana ;)